ESTE VIERNES SERÁ EL PRIMERO
jueves, 29 noviembre de 2018 | 19:28

En Villa Mercedes comienzan los agasajos por el Día del Empleado Público

El primero de los nueve será en el Parque “La Pedrera” desde las 21:00. Comenzará con una cena, seguirá con sorteos de premios y culminará con baile. De esta manera comenzará a vivirse el día de los servidores públicos que se celebra los 4 de diciembre.

Los agasajos por el Día del Empleado Público comenzarán este viernes en Villa Mercedes.

Los agasajos por el Día del Empleado Público comenzarán este viernes en Villa Mercedes.

La cena de los empleados públicos de Pedernera se realizará en el sector “Dameros” del predio y comenzará puntualmente a las 21:00, según informaron los organizadores. Para este primer agasajo, las entradas gratuitas todavía pueden retirarse con la presentación del DNI o CIPE junto al recibo de sueldo en la Casa de la Música (Pueyrredón 1.629 de Villa Mercedes – Teléfono 02657434242) de 9:00 a 16:00.

La semana próxima continuarán los agasajos en los ocho departamentos restantes. El lunes 3 será el turno de los empleados públicos de Pueyrredón que tendrán su celebración en los Boxes del Circuito Internacional de Potrero de los Funes. El martes 4, el agasajo será para los de Junín en el Parque Recreativo de Merlo, mientras que el miércoles 5 el epicentro será en el “Hornódromo” de El Trapiche para los trabajadores del departamento Pringles.

Los agasajos continuarán el jueves 6 en el polideportivo municipal de San Francisco para los empleados públicos de Ayacucho, y el viernes 7 en el Club Defensores de Nogolí para los de Belgrano. El lunes 10 de diciembre será en el Club San Martín de esa localidad para los trabajadores del departamento homónimo, en tanto que el martes 11 será en el salón cultural de Buena Esperanza para los empleados de Dupuy. Finalmente, el noveno agasajo tendrá lugar en el salón municipal de Cortaderas para los servidores públicos del departamento Chacabuco.

En todos los casos, las fiestas comenzarán a las 21:00 y en estos días, diferentes referentes de la Juventud recorren cada departamento para entregar las entradas.

 

Nota y foto: Archivo ANSL.