CIERRE DE ACTIVIDADES
jueves, 29 noviembre de 2018 | 16:14

Cultura: finalizó el Taller de Literatura para Niños

Este miércoles a las 15:00 culminó el taller de literatura denominado “Cuentacuentos” a cargo de las docentes Melina Vinacia y Gina Suárez Barbosa, en el Edificio Cultura ubicado en San Martín 383.

Esta actividad consistió en el cierre anual del taller de literatura infantil que se dicta desde hace tres años en la Casa de las Culturas y en tal oportunidad se realizó la muestra de un libro creado por los chicos.

Melina Vinacia comentó: “Hicimos una fábrica de cuentos con muchos personajes y frases para que los pequeños fueran intercambiándolos para formar nuevos cuentos”.

Vinacia destacó además que “cada uno se llevó su propio libro, un regalito y su diploma. El año que viene esperamos volver y cerramos esta etapa con un gran trabajo de los niños y hermosos recuerdos de un año más de este taller”.

Recordemos que este taller estuvo destinado a chicos de entre 4 y 10 años, donde se realizó un recorrido por diferentes autores e ilustradores. Se hicieron títeres de sombras y máscaras con la consigna de crear y jugar con el cuento.

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.