VILLA MERCEDES
jueves, 29 noviembre de 2018 | 16:19

Actividades por el Día Mundial de la Lucha contra el Sida

El Ministerio de Salud provincial realizará diversas actividades para sumarse al Día Mundial de la Lucha contra el Sida, en la ciudad villamercedina.

El viernes 30, los Centros de Promoción, Asesoramiento y Testeo (CePAT), de los hospitales “Suárez Rocha” del barrio Jardín del Sur y “Braulio Moyano”, de La Ribera, se sumarán a “La noche de los testeos”, de 20:00 a 23:00, en la plaza San Martín.

El sábado, a partir de las 8:30, en el Parque “La Pedrera”, el equipo del Hospital “Braulio Moyano” se sumará a los festejos organizados por el Complejo “Molino Fénix” y la Casa de la Música por el 162° aniversario de la fundación de la ciudad de Villa Mercedes. En la maratón se entregarán lazos rojos a todos los corredores que participen y se realizará consejería.

A partir de las 17:00, el Ministerio de Salud contará con un stand en el “Molino Fénix”, donde los equipos del Hospital “Braulio Moyano” y el Servicio de Infectología del Hospital “Juan Domingo Perón” harán testeos y consejería.

Además habrá asesoramiento en obstetricia, enfermería, trabajo social, odontología, agentes sanitarios, fonoaudiología y laboratorio.

Al mismo tiempo, en el centro comercial a cielo abierto de Villa Mercedes se realizarán testeos rápidos, consejería y se entregará folletería y preservativos.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.