El 15 de diciembre se realizará la primera edición del evento artístico en Justo Daract. El destacado vocalista Ariel Ardit y su orquesta se presentarán, en el Anfiteatro de los Sueños, en la última jornada.

Ariel Ardit será el protagonista del cierre del Festival de Tango Puntano

Ariel Ardit será el protagonista del cierre del Festival de Tango Puntano.

Ariel Ardit es un cantante de tangos oriundo de la provincia de Córdoba, típicamente conocido por interpretar tangos de la vieja época. Los primeros registros de este artista se remontan a la gran formación tanguera llamada “El Arranque”, banda de la cual era el cantante principal. Luego, como solista grabó 6 discos de excelente nivel interpretativo. En la actualidad es considerado una de las voces del tango con mayor futuro.

Invitación a artistas

El jefe del Subprograma Eventos Culturales, Lucas Nievas, informó que las inscripciones para aquellos artistas que quieran participar del Festival de Tango Puntano, se extenderán unos días más para que todos puedan inscribirse.

Para anotarse, los interesados deben ingresar a la página web www.culturasanluis.com. La final se desarrollará el 15 de diciembre en Justo Daract, mientras que la primera instancia de este festival se llevará a cabo del 3 al 9 de diciembre en los distintos departamentos. La agenda se puede consultar en la página web de Cultura.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.