CAPACITACIÓN A INFORMANTES
domingo, 25 noviembre de 2018 | 19:06

Entregaron certificados a personal del Programa Cultura

El acto se llevó a cabo el pasado viernes en el Edificio de Cultura. Allí, 23 informantes de distintos museos, bibliotecas y sitios culturales recibieron el diploma por su participación y formación en atención al visitante.

Esta capacitación se desarrolló en las instalaciones de la Biblioteca Provincial “Juan Crisóstomo Lafinur” y estuvo a cargo de la técnica y guía de Turismo, Sandra Aranda. La profesional instruyó sobre la atención al visitante, y en conocimientos sobre historia, territorio y actividades que desarrolla cada una de las casas culturales de la provincia de San Luis.

Sandra Aranda destacó la iniciativa de cada uno de los participantes de esta capacitación, y expresó: “Quiero agradecer a todos por el compromiso en esta iniciativa y desearles que todos lo aprendido en este taller lo puedan utilizar en cada uno de sus lugares de trabajo, con dedicación y entusiasmo. Gracias al Programa Cultura por confiar en este espacio de capacitación y asesoramiento y a todo el personal de Cultura por su apoyo”.

La responsable del Hito del Bicentenario, Alejandra Racca, explicó que este taller se denominó “Capacitación para informantes de casas culturales, oradores y nuevas sensaciones”, y participaron de la formación el personal del Hito del Bicentenario, Centro Cultural Puente Blanco, Museo “Dora Ochoa de Masramón”, MUHSAL, Réplica del Cabildo, San Luis Libro, Archivo Histórico, Biblioteca Provincial “Juan Crisóstomo Lafinur”, Gruta de Inti Huasi, Valeper y Museo de la Poesía en La Carolina.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.