SECRETARÍA DE LA MUJER
sábado, 24 noviembre de 2018 | 11:25

#NiUnaMenos en la Jornada “Educar en Igualdad: prevención y erradicación de la violencia de género”

Con diversos talleres para estudiantes y docentes, equipos interdisciplinarios de capacitación de la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos, fueron parte de “Educar Igualdad”.

La Secretaría de la Mujer fue parte de la Jornada “Educar en Igualdad: prevención y erradicación de la violencia de género”.

Este viernes, en el marco de la Ley Nacional 27.234, estudiantes de nivel secundario y docentes de 24 establecimientos educativos de la ciudad de San Luis formaron parte de la Jornada “Educar en Igualdad: prevención y erradicación de la violencia de género”, organizadas por el Ministerio de Educación de la Provincia.

El Centro Educativo Nº 8 “Maestras Lucio Lucero”, fue el epicentro de la actividad, que tuvo como objetivo contribuir a que estudiantes y docentes desarrollen y afiancen actitudes, saberes, valores y prácticas, que promuevan la prevención y la erradicación de la violencia contra las mujeres.

La Secretaría de Estado de la Mujer fue parte del evento, con el dictado de talleres “Noviazgo seguro”, “Prevención del abuso sexual” y “Redes Sociales”.

Nota y foto: Prensa Secretaría de la Mujer.