JUVENTUD
sábado, 24 noviembre de 2018 | 13:35

“La Despedida”: una fiesta para todas las promociones de la provincia

“Invitamos a todas las promociones de la provincia de San Luis a ser parte de #LaDespedida para pasar una jornada hermosa, divertirnos, pasarla bien, comer cosas ricas y participar de muchos sorteos que estamos preparando”, expresó Julieta Ponce, jefa del Programa Juventud, a cargo del evento. La convocatoria está dirigida a todos los estudiantes que finalicen sus estudios secundarios este año. La celebración de todos los egresados será el 14 de diciembre en Terrazas del Portezuelo. Además, habrá sorpresas para los pre-promo.

Este festejo tiene por objetivo reunir a todos los egresados de San Luis y que todos puedan celebrar este momento inolvidable. Para ser parte de este evento, los interesados tienen que enviar un mail a programajuventudsanluis@gmail.com con una foto de todos los integrantes del curso en un lugar típico de su localidad.

También deberán agregar los siguientes datos en el mensaje: nombre de la promoción y redes sociales (si las tuviera); nombre de la escuela; nombre, DNI, teléfono y email de cada uno de los integrantes del curso, así como la ciudad o localidad donde residen. En el asunto del correo, deberán colocar “Promo 2018” acompañado del nombre de la promoción.

Hay tiempo hasta el 5 de diciembre para inscribirse y además se elegirá una promo de cada departamento que tendrá el traslado a la fiesta gratis. “Están todas las promos de San Luis invitadas a este evento y lo más importante es que todos puedan vivir este momento tan especial”, comentó Ponce.

Sorpresa para las pre-promo

Para los cursos pre-promo también habrá sorpresas ya que pueden participar por una fiesta especial, además de poder ganar kits con buzos, remeras y bandera para todo el curso.

Para participar por estos premios, los interesados deberán enviar un mail a programajuventudsanluis@gmail.com y adjuntar un video que muestre algún talento grupal del curso, como una coreografía divertida o una canción, entre otras.

En el mensaje también deberán agregar los siguientes datos: nombre de la pre-promo; localidad o ciudad; nombre de la escuela; y nombre, DNI, teléfono y email de cada uno de los integrantes del curso. En el asunto deberán poner “Pre-promo 2018” más el nombre de la pre promoción.

Quienes deseen participar tienen tiempo de enviar el video hasta el 1º de febrero. Para más información ingresar a www.juventud.sanluis.gov.ar.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Juventud.