MINISTERIO DE SEGURIDAD
viernes, 23 noviembre de 2018 | 12:01

Realizaron operativos de prevención y concientización en Villa Mercedes

La Policía de San Luis continúa con los controles vehiculares y de documentación de personas. Este jueves se realizaron simultáneamente en seis puntos de la ciudad.

El principal objetivo de esta medida es sacar de circulación vehículos que no estén en condiciones y concientizar a los vecinos acerca de la importancia de transitar con los elementos de seguridad correspondientes como cascos y cinturón por ejemplo.

Estos operativos comenzaron el jueves pasadas las 18:00 en puntos estratégicos de la ciudad: Perón y Pellegrini, Coronel Iseas y Almafuerte, 25 de Mayo y Estado de Israel, Betbeder y Pablo Lucero, Mitre y San Juan, Jorge Newbery y acceso barrio Jardín.

En los lugares del operativo trabajaron 35 policías, efectivos de la División Rápida Intervención Motorizada (DRIM) con sus respectivos móviles y personal de la Unidad Regional 2. Como resultado de este procedimiento se secuestraron 16 motos y también recuperaron una robada.

En el caso de las motocicletas recomiendan no trasladarse más de dos personas, así evitar accidentes que puedan terminar de manera trágica.

Estas acciones forman parte de una serie de medidas que la Policía de San Luis desarrolla en diferentes localidades de la provincia con la intención de proteger y prevenir la integridad de los ciudadanos, en este caso, de quienes conducen o se transportan en sus vehículos por la vía pública.

 

Fuente y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.