RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL
viernes, 23 noviembre de 2018 | 09:32

Naciones Unidas distinguió a la ULP por su calidad educativa

La Universidad de La Punta fue reconocida por asegurar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje para todos.

La casa de altos estudios provincial fue distinguida en reconocimiento a la investigación, innovación y becas emprendidas en apoyo a la educación de calidad, cuarto objetivo de desarrollo sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

El galardón fue realizado por Impacto Académico de las Naciones Unidas o UNAI, por sus siglas en inglés, que es una iniciativa que reconoce y apoya a las instituciones educativas superiores, las cuales trabajan en la promoción y protección de los derechos humanos, el acceso a la educación, la sostenibilidad y la resolución de conflictos.

Cabe recordar que la ULP lleva adelante distintas iniciativas como la ULP Virtual, las escuelas públicas digitales, el Instituto de Idiomas, el Parque Astronómico y la Escuela de Música, entre otras, como así también, brinda apoyo a la promoción de la ciencia, el ajedrez, la música, la robótica y el deporte.

 

Nota: ANSL.

Fuente y foto: UNAI.