MINISTERIO DE SEGURIDAD
jueves, 22 noviembre de 2018 | 19:39

Villa Mercedes: continúan los operativos de control vehicular y táctico

El martes y miércoles por la tarde se realizaron estos dispositivos de seguridad en distintos puntos de la ciudad.

Esta medida tiene por objetivo concientizar a la gente de la importancia de usar casco y todos los elementos de seguridad, y que no se trasladen más de dos personas en una moto.

Según informó el sub jefe de la Unidad Regional II, Sergio Chareun, este operativo de control vehicular y táctico se desarrolló en Avenida 25 de Mayo frente a la terminal. Participaron Infantes de la Unidad Regional II, “y motoristas del DRIM, ubicados en puntos estratégicos donde el infractor cuando observa el control quiere eludirlo, se verifica número de motor y chasis de vehículos y documentación, si se encuentran irregularidades se los retiene”, dijo Chareun.

El segundo jefe de la división DRIM, Carlos Copeti, comentó que se llevaron adelante controles vehiculares estáticos, con motoristas en diferentes puntos de la ciudad por si se dan a la fuga, “control de vehículos en  Perón y Edison,  Mitre y San Juan, Av. 25 de Mayo, Los Álamos y Vinuesa, y Av. Jorge Newbery”.

El miércoles se realizó un operativo de saturación en barrio Eva Perón anexo 1 y 2, de 18:00 a 22:00. Se obtuvo como resultado 26 motos secuestradas por procedencia y por infracción que fueron trasladadas al predio municipal.

Para estos operativos se afectaron 50 efectivos policiales y 35 móviles de las UR 2. Este jueves 22 continuarán con operativos estáticos en distintos puntos de la ciudad.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.

Temas Relacionados