JUEGOS INTERCOLEGIALES ADAPTADOS
martes, 20 noviembre de 2018 | 18:32

Se desarrolló un encuentro de fútbol adaptado en “El Ave Fénix”

Bajo el marco de los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad, se llevó a cabo un encuentro recreativo de fútbol 7 en el complejo polideportivo de Juana Koslay.

Se desarrolló un encuentro de fútbol adaptado en “El Ave Fénix”

La jornada contó con la participación de más de 100 niñas, niños y adolescentes de la Escuela de Deporte Adaptado (EDA), Escuela Generativa Auriazul, Escuela Cristiana Evangélica y tres equipos del Centro Educativo Terapéutico SAWA.

Desde junio, el Gobierno de la Provincia a través del Programa Deportes, lleva adelante encuentros desde un enfoque lúdico, recreativo e inclusivo. Éstos tienen como objetivo garantizar la igualdad de oportunidades mediante el juego y el deporte.

“Este año se decidió incluir, por primera vez, el fútbol adaptado a los Juegos Intercolegiales, por lo que estamos felices con la participación de las escuelas. San Luis es una provincia que incluye, integra y crece, por este motivo creemos que es un gran comienzo, e invitamos a todas las escuelas a que se inscriban el próximo año”, expresó la jefa del Área Discapacidad, Vanina Manasero.




Nota y foto: Prensa Programa Deportes.