VILLA MERCEDES
martes, 20 noviembre de 2018 | 11:54

Iniciaron las inscripciones de la UPrO para el 2019

La Universidad Provincial de Oficios (UPrO) abrió las inscripciones para el ciclo que arrancará el próximo año. La oferta académica incluye 6 carreras y 7 cursos. Informaron que será necesario realizar una preinscripción on line.

La UPrO cuenta con una variada oferta académica

Para inscribirse, los interesados pueden acercarse a la institución de 8:00 a 20:00, y dirigirse al lugar donde funciona el Programa Gestión Alumnos y Sistema de Información de la UPrO.

La preinscripción online se efectúa en www.uprosanluis.edu.ar y, posteriormente, se recibirá a los aspirantes con la documentación pertinente. Las inscripciones terminarán el 15 de diciembre.

Los requisitos son copia del DNI y del certificado analítico correspondiente al secundario completo, certificado en trámite, o ser mayor de 25 años.

La oferta académica incluye las siguientes carreras: Instalador Sanitario y Gasista, Electricista, Obras de Albañilería, Mecánico de Motos, Mecánico Integral y Soldador.

Cursos cortos: Construcción en Seco, Carpintería Metálica en Aluminio, Refrigeración y Aire Acondicionado, Maestro Cocinero (nuevo), Diseño Asistido por Computadora (AutoCAD, nuevo), Programador de PLC (nuevo) y Estilista (nuevo).

Además, por pedido de otras instituciones se firmará un convenio y se brindarán los cursos de: Maestranza y Confección de Uniformes.

 

Nota y foto: Prensa Universidad Provincial de Oficios.