MINISTERIO DE SEGURIDAD
martes, 20 noviembre de 2018 | 23:21

El ministro González se reunió con los representantes de titulares de taxis

El jefe de la cartera de Seguridad mantuvo un encuentro con los representantes de los titulares de taxis de San Luis que plantearon distintas situaciones que afectan al sector y conformaron una mesa de trabajo.

El ministro González se reunió con los representantes de titulares de taxis.

El ministro González se reunió con los representantes de titulares de taxis.

Participaron del encuentro en el despacho ministerial este martes por la tarde con el ministro de Seguridad, Diego González, el representante de los titulares de taxis, Jorge Fernández; el jefe de la Unidad Regional I, comisario general Carlos Villegas, y funcionarios del Ministerio de Seguridad.

En la reunión acordaron coordinar acciones conjuntas entre policías y choferes de taxi para incrementar las medidas de seguridad durante las 24 horas.

El jefe de la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia, comisario general Carlos Villegas, informó que “tras el encuentro se fortalecerán las medidas de prevención”, y agregó: “Tenemos previsto reunirnos de nuevo en un mes para analizar cómo evolucionan las acciones”.

“Coordinaremos trabajo en equipo para prevenir hechos delictivos”, dijo el referente de la asociación de representantes de los titulares de taxi, Jorge Fernández, y remarcó: “Fue una reunión muy positiva, cumplimos las expectativas, hablamos distintos temas que afectan al sector y a partir de eso armamos una mesa de trabajo para que todo salga bien”.

Por último agregó: “El ministro quiere que trabajemos en conjunto y que en un mes nos reunamos para ver cómo evoluciona la situación”.

 

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.