DESARROLLO SOCIAL
lunes, 19 noviembre de 2018 | 15:11

Plan Solidario: comienzan las jornadas de trabajo en el interior

Esta semana será el turno del departamento Dupuy y parte del departamento Pueyrredón. Es de asistencia obligatoria para todos los beneficiarios.

Plan Solidario: comienzan las jornadas de trabajo en el interior.

Plan Solidario: comienzan las jornadas de trabajo en el interior.

El miércoles 21 de noviembre el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, realizará jornadas de trabajo obligatorias con todos los beneficiarios del Plan Solidario que se desempeñan actualmente en el departamento Dupuy y parte del departamento Pueyrredón.

A las 8:30 será el turno de las localidades de Zanjitas, Beazley, Alto Pelado, El Cazador y Varela, en el Parque Zanjitas Pueblo Heroico.

A las 11:00, los beneficiarios de Unión, Bagual, Fortuna, Martín de Loyola y Nahuel Mapá tienen cita en el Club Deportivo Puntano de la localidad de Unión (intersección de las calles Wust y Chávez Quiroga).

El turno de las localidades de Arizona y Anchorena es a las 14:30 en el Club Deportivo Arizona (calle 9 de Julio s/n), en la localidad de Arizona.

Para finalizar la jornada de trabajo, los beneficiarios de Buena Esperanza, Batavia, Fortín El Patria y Nueva Galia tienen cita en el Salón Cultural de Buena Esperanza (calle Sarmiento s/n) a las 16:30.

“El propósito de estas jornadas de trabajo, que mantendremos la próxima semana, es actualizar la información de cada trabajador”, dijo el ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo.

 

Nota y foto de archivo: ANSL.