VILLA DE MERLO
lunes, 19 noviembre de 2018 | 15:15

Impulsan acciones para fortalecer la seguridad

El ministro de Seguridad, Diego González, se reunió en la mañana del viernes con el intendente de Villa de Merlo, Miguel Ángel “Rody” Flores, y la senadora provincial del departamento Junín por Compromiso Federal, Gloria Petrino.

En referencia al encuentro el ministro González indicó: “’Rody’ y la senadora Petrino son gestores de bienestar general de Merlo y del departamento Junín, tratamos temas que beneficiarán a todos los vecinos, en los próximos días vamos a presentar algunas modificaciones a la parte operativa de la Policía de la Provincia en la UR 3, en lo que hace a lo limítrofe con Córdoba, y algunos dispositivos especiales, que ha sido el pedido del intendente y de la senadora, una necesidad de la gente”.

El titular de Seguridad destacó que estos temas también se trataron con autoridades de Córdoba. “Tiene que ver con el análisis permanente que se realiza a través del mapa del delito, surge la necesidad y destinamos los recursos materiales y humanos para su atención”, señaló.

Por su parte, “Rody” Flores dijo: “Así como nos reunimos con el ministro de Gobierno e intendentes de traslasierra, hoy nos reunimos con el ministro de Seguridad, a partir del planteo de trabajo conjunto entre las áreas de Seguridad de Córdoba y San Luis, haciendo especial hincapié en el marco del acuerdo entre ambas provincias para trabajar en lo vinculado a la lucha contra el narcotráfico”.

La senadora Gloria Petrino por su parte afirmó: “Es una muy buena noticia, como el compromiso que asumió el intendente con sus pares de Córdoba, el anuncio es importantísimo más en vísperas de la temporada que ingresa y sale mucha gente”, finalizó.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.

Temas Relacionados