ULP
lunes, 19 noviembre de 2018 | 15:25

El 20 de noviembre comienzan las Olimpiadas del Empleado Público de ajedrez

Las inscripciones estarán abiertas hasta este martes al mediodía en el siguiente link http://ajedrez.ulp.edu.ar/servidores_publicos.php y ese mismo día, a las 15:00, comenzará el torneo.

Las Olimpiadas del Empleado Público de ajedrez, este año serán en formato digital. se desarrollarán el próximo martes 20 de noviembre, a las 15:00, por la plataforma Lichess.

La actividad se realizada en conjunto entre el Programa Deportes y la Universidad de La Punta (ULP), y todos podrán jugar desde su lugar de trabajo o donde se encuentren. Habrá dos categorías, Aficionados y Federados, que jugarán en simultáneo y sumarán puntaje por ministerio.

El responsable de Ajedrez Federado del Programa Ajedrez de la ULP, que trabaja en conjunto con el Programa Deportes, Agustín Ortega, dijo que “será la primera vez que se juegue en formato digital, el año pasado hubo 45 participantes de manera presencial, y ahora ya hay 60 inscriptos”.

Ortega comentó que “hay tiempo de inscribirse hasta el mismo martes 20 al mediodía”, y explicó: “Todos los jugadores inscriptos tienen su usuario y al inscribirse completan un formulario en el que completan los datos, ya sea ministerio en el que trabajan, nombre de usuario, teléfono, mail y otros datos para contactarlos. Todo el torneo será vía digital, luego le enviamos un enlace para ingresar al torneo y la contraseña individual”.

 

Nota y fotos: Prensa ULP.