SAN FRANCISCO
sábado, 17 noviembre de 2018 | 13:38

Intercolegiales Culturales presente en la Feria Provincial del Libro

Con un stand y una variada actividad el Subprograma Intercolegiales Culturales “Puntanidad Creadora” participa activamente de la sexta edición, con la presentación de la revista edición 2017 y los audiovisuales de las obras destacadas de este año.

 

La jefa del Subprograma, Lis Contreras, explicó:  “Los Intercolegiales Culturales acompañan en la promoción de la cultura en este espacio denominado ‘Pensar lo nuestro’, y lo hizo con la apertura del relato de un poema de Antonio Esteban Agüero a cargo de Bautista Alaníz, un destacado de Intercolegiales Culturales de la localidad de San Francisco”.

Contreras explicó también que “durante la inauguración se interpretó la canción ‘Zamba a San Francisco del Monte de Oro’, a cargo de Marcelo Vivas, Marcelo Herrera y Fernando Leyes, además estamos presentes con una sala audiovisual para disfrutar de las obras que se presentaron en los distintos escenarios de la edición 2018”.

La funcionaria dijo además que en el domo del Programa Cultura los visitantes pueden compartir una introducción sobre los alcances y objetivos de las obras de Intercolegiales Culturales, en las que se ha trabajado distintos contenidos, ente ellos grandes escritores puntanos.

En el stand de San Luis Libro los visitantes pueden leer los fascículos de la revista Intercolegiales Culturales edición de 2017 y además de las 24 obras destacadas se presentan las obras del departamento Ayacucho, tanto de nivel inicial, primario y secundario. 

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.