En la noche del jueves, en la sala de teatro, actores transformistas tuvieron un intercambio con el público y el despliegue de una serie de cuadros humorísticos.

Cristina Gael: “Estuvimos presentando esta impronta en toda la costa atlántica y en la calle Corrientes desde finales del 2017”.

Se trató de una obra en la que 3 actores y comediantes llevaron adelante una variedad de puestas en escena en las que diferentes temas y situaciones de la vida cotidiana aparecen a través de distintos monólogos, imitaciones y la comunicación con la gente, dando como resultado un momento único.

Sobre su creación, el actor y director del grupo, Cristian Gael, comentó que “somos un espectáculo de humor, donde 3 actores transformistas llevan a cabo varios tipos de producciones como stand up, monólogos, imitaciones y cuadros humorísticos, entre otras cosas. Lucas Izquierdo y yo somos de Buenos Aires, mientras que Ezequiel Marchant es sanluiseño”.

En cuanto al camino recorrido hasta ahora con esta propuesta, Gael manifestó: “Estuvimos presentando esta impronta en toda la costa atlántica y en la calle Corrientes desde finales del 2017”.

Sumado a esto, al instante de consultarle sobre su llegada a San Luis, Cristian afirmó: “Es un orgullo para nosotros venir a esta provincia a presentar nuestro trabajo, ya que siempre nos reciben muy bien y poder hacerlo en este complejo fue una gran oportunidad”. Cabe señalar que fue una producción apta para todo público.

 

Nota y fotos: prensa Complejo “Molino Fénix”.