En una novedosa propuesta de la provincia, llega un show que promete hacer reír a quienes elijan disfrutar de una noche distinta este jueves en el complejo cultural de la ciudad villamercedina. El inicio será a las 21:00.

Una nueva iniciativa completa la intensa agenda cultural, musical y artística que presenta el “Molino Fénix” a diario. En esta ocasión, se trata de “Distintas”, un grupo de teatro transformista conformado por Cristian Gael, su creador, Lucas Izquierdo y Ezequiel Marchan “La Pocha”, quienes se han presentado en diversos escenarios de todo el país: desde la Costa Atlántica hasta la calle Corrientes.

El divertido  conjunto de humoristas llega al teatro del Complejo “Molino Fénix” este jueves por la noche con un espectáculo para toda la familia, con un gran despliegue sobre el escenario, muchos cambios de vestuario, interacciones con el público, magia, brillo y humor.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $150, las cuales se podrán conseguir a partir de las 16:00 en el “Molino”, o bien en taquilla antes del show, al precio de $200.

Por la tarde, los protagonistas del “Hospital del Humor” estarán vendiendo entradas en distintos puntos del centro de la ciudad para que nadie deje de reír de la mano de “Distintas”, en el marco del imponente Centro Cultural “Molino Fénix” que no deja de sorprender a la ciudad con la variedad de alternativas que propone.

 

Nota y foto: Prensa Complejo “Molino Fénix”.