ARENA "LA PEDRERA"
miércoles, 14 noviembre de 2018 | 12:44

Realizarán una capacitación deportiva abierta y gratuita

Este viernes, de 8:00 a 18:00, el Programa Deportes trae al licenciado en Alto Rendimiento, Horacio Anselmi, para realizar una disertación que además tendrá puntaje docente.

Se realizará una capacitación deportiva abierta y gratuita.

Realizarán una capacitación deportiva abierta y gratuita.

“La Pedrera” recibe a Horacio Anselmi, gracias al Programa Deportes de San Luis. Es una gran oportunidad formativa para estudiantes y profesores de Educación Física, pero también para entrenadores, directores técnicos y público en general, ya que la disertación es totalmente abierta y gratuita.

Anselmi es licenciado en Alto Rendimiento y Preparador Físico, especialista en entrenamiento de la fuerza y la potencia. Tiene  30 años de trayectoria en el Club Atlético Boca Juniors. Es metodólogo del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard, Argentina) y docente universitario (UBA, UCES, UNLZ, USAL, etc). Anualmente,  brinda decenas de clases y conferencias  en todo el mundo acerca de su especialidad: el acondicionamiento físico de alto rendimiento.

Como preparador físico, además de ser un referente en el entrenamiento y requerido desde todas partes del mundo, por sus manos han pasado los deportistas de élite más destacados de Argentina y Latinoamérica, de todas las categorías y edades. Para destacar trabajó en la Selección Argentina de Rugby “Los Pumas”, Boca Juniors Liga Argentina de Básquetbol, 1ª División de Futsal Boca Juniors, Selección Argentina de Voleibol Femenina, Marcelo Domínguez (campeón mundial de box), Daniela Krukower (campeona mundial y panamericana de judo), Carolina Mariani (subcampeona mundial de judo), Justo Gómez (múltiple campeón mundial de karate), José Meolans (campeón mundial de natación), equipos nacionales de atletismo, remo, canotaje, box, lucha, esgrima, voleibol, natación básquetbol, ciclismo y hockey femenino sobre césped.

Para participar de la capacitación “Preparación física en alto rendimiento: de la teoría a la práctica”,  las inscripciones están abiertas en el siguiente link: https://goo.gl/qjht6C .

 

Nota y foto: Prensa Parque “La Pedrera”.