SAN LUIS LIBRO
martes, 13 noviembre de 2018 | 18:42

Último encuentro de “Somos Cultura”

El ciclo de charlas organizadas para celebrar el décimo aniversario de San Luis Libro, se desarrolla de manera consecutiva el último jueves de cada mes. Se ha realizado desde julio y en diferentes lugares de la provincia. El cierre será el 29 de noviembre, en el Centro Cultural Puente Blanco.

El ultimo encuentro de “Somos Cultura” se realizará el jueves 29 de noviembre.

Con el objetivo de darle una nueva impronta a los hacedores de la cultura y su vinculación con la gente, desde el Subprograma San Luis Libro, dependiente del Programa Cultura, se ofrecieron diferentes encuentros en los que el público y los distintos invitados pudieron dialogar, debatir y reflexionar sobre diferentes temas que hacen al mundo cultural.

La última charla será el 29 de noviembre en la sala Berta Vidal de Battini del Centro Cultural Puente Blanco en la ciudad capital. “Lo hacemos con una de las figuras más emblemáticas de San Luis que es Jorge Sallenave así que para nosotros es un enorme placer. Vamos a hablar mano a mano, va a ser un diálogo de amigos, humildemente, de escritores, e invitamos a toda la comunidad para que nos acompañe ese día”, expresó Pedro Bazán, jefe del Subprograma San Luis Libro.

Además, agregó: “El balance de los encuentros realizados hasta el momento ha sido muy positivo, porque comprobamos la necesidad que existe de hablar, de reflexionar y compartir los temas referidos a cultura y eso nos enorgullece. En cada encuentro tuvimos públicos de todas las edades, desde alumnos de nivel primario, hasta abuelos que son apasionados por la lectura y con muchas ganas de seguir aprendiendo. Eso nos permitió hablar de cultura con los más diversos grupos”.

Más actividades de San Luis Libro

En el marco de una nueva edición de la Feria del Libro de San Francisco que se desarrollará el 15, 16 y 17 de noviembre, el Subprograma dependiente de Cultura presentará el Tomo II de las obras de Jesús Liberato Tobares, el cual es parte del proyecto “Sueños Puntanos” que impulsó el gobernador, Alberto Rodríguez Saá.

 

Nota: Prensa Programa Cultura.

Foto: Gentileza.