El actor y productor abarcará, desde su experiencia personal, las adicciones y sus consecuencias. Los encuentros serán este miércoles 14, en el Centro Cultural Puente Blanco a las 11:00, y en el Parque “La Pedrera” a las 17:30. La entrada es libre y gratuita.

Estos encuentros fueron organizados por la Fundación “Centro de Estudios para el Desarrollo de América Latina” con el apoyo del Programa Juventud del Gobierno de San Luis.

Alejandro Cordido, director de Proyectos de CEDAL, ofreció detalles de la visita del actor y productor a la provincia. “Gastón Pauls viene con Adrián González Miranda y juntos van a desarrollar una charla en conjunto sobre los problemas de las adicciones”, comentó.

Los encuentros serán este miércoles 14, a las 11:00 en la Sala “Hugo del Carril” del Centro Cultural Puente Blanco, y a las 17:30 en el Parque “La Pedrera” de Villa Mercedes.

Las charlas, con entrada libre y gratuita, “están dirigidas absolutamente a todas las personas, porque en definitiva lo que se va a vivir es el relato de Gastón junto a su compañero, quienes van a dar testimonio de lo que ha significado la situación de adicciones en sus vidas”, manifestó Cordido.

Estas charlas que Pauls realiza a lo largo y ancho del país, a través de su fundación llamada “Casa de la Cultura de la Calle” (CACUCA), tienen el objetivo de concientizar sobre la problemática de las adicciones.

 

Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: ANSL.

Edición: Martín Micali.