Invitados por la Embajada de Israel en Argentina, una delegación de policías de San Luis participa en la Conferencia “Israel HLS & Cyber 2018”.

Policías puntanos se capacitan en Israel.

Policías puntanos se capacitan en Israel.

Del 12 al 15 de noviembre en la ciudad de Tel Aviv, los efectivos se perfeccionarán en los últimos adelantos de ciberseguridad,  conociendo las últimas tendencias y soluciones tecnológicas en la materia a nivel mundial.

La delegación puntana, encabezada por el jefe de Policía, comisario general Fabricio Portela, se perfeccionará en uno de los eventos más importantes del mundo en su tipo. Además de enfocarse en ciberseguridad, también abordará los nuevos desarrollos en materia de seguridad nacional, transporte, fintech, manufactura avanzada e internet de las cosas, entre otros tópicos.

En la ocasión, la delegación puntana se reunirá con líderes del sector y autoridades, una gran oportunidad para que puedan tener una visión actualizada acerca de las últimas tendencias y soluciones tecnológicas en el área, protección de datos y continuidad de los sistemas informáticos.

Participaran en los tres días más de 5 mil visitantes, 60 conferencistas, 160 compañías y delegaciones provenientes de más de 80 países.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.