"SAN LUIS A FONDO"
domingo, 11 noviembre de 2018 | 19:21

Se despide el rally provincial con muchas novedades para los pilotos

El Gobierno de San Luis los invita a conocer suelo puntano. Como cierre del campeonato, los corredores de otras provincias tendrán la inscripción bonificada para las dos últimas fechas y el hospedaje sin cargo para el Rally Coronación de diciembre.

Cierre de año del Rally Provincial: novedades para los pilotos de otras provincias.

El Gobierno de la provincia, a través del Plan “San Luis a Fondo”, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, busca agrupar y promover a todas las categorías del automovilismo nacional.

Durante todo el 2018, los circuitos de distintos puntos de la geografía provincial, fueron escenarios de diversas competencias que congregaron a competidores de todo el país. Y como broche de cierre de un año a puro motor, quienes no tuvieron la oportunidad de correr en suelo puntano podrán hacerlo a través de inscripciones bonificadas en la 8ª fecha que será del 16 al 18 de noviembre y hospedaje sin cargo para la coronación que será del 14 al 16 de diciembre.

Invitación especial

Las 8ª fecha del Rally Provincial será en las localidades de San Pablo y Tilisarao, en el departamento Chacabuco, desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de noviembre. Y la fiesta del Rally Coronación será del 14 al 16 de diciembre. Para ambas, el Gobierno provincial les ofrece a los pilotos, que nunca compitieron este año, la bonificación de la inscripción; mientras que para la última fecha, el piloto, navegante y un mecánico podrán acceder al hospedaje sin cargo.

Los interesados en formar parte de la 8ª fecha del campeonato podrán hacerlo a partir del lunes 12, hasta el jueves 15 de noviembre, a las 18:00. Deberán enviar un correo electrónico a fradsanluis01@hotmail.com o llamar al 0266- 154453522.

Crecimiento del rally puntano

“Como Gobierno estamos orgullosos porque tenemos un gran equipo con el que hemos trabajado todo el año para darle un crecimiento al rally puntano. Hemos obtenido un desarrollo en nuestros talleres, con los mecánicos y también la industria que se mueve detrás del automovilismo. Por eso, queremos invitar a todos los pilotos de otras provincias que no pudieron participar de las fechas anteriores a que vengan a conocer San Luis”, remarcó el responsable de la Dirección Provincial de Vialidad, Daniel Bassi.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.