Este sábado casi 600 destacados arribaron a la ciudad de Buenos Aires para disfrutar del viaje recreativo y cultural en esa ciudad.

El primer lugar a visitar fue el Bioparque Temaikén que por su diversidad conserva alrededor de 7.400 animales y más de 300 especies en un espacio único para su conservación.

Los chicos disfrutaron de un tour completo y almorzaron en “El Cañadón Restaurant” especialmente abierto para la delegación de San Luis.

Miguel Mandusi de Santa Rosa del Conlara vivió cada momento con sorpresa y alegría, y expresó: “Quiero destacar que gracias al proyecto que realizamos de stop motion, basado en cuentos de Polo Godoy Rojo, nos mantuvo unidos ya que fueron meses arduos de trabajo. Fue una sorpresa que nos hayan elegido. Que el gobernador nos haya saludado en persona fue muy bueno, y eso nos mantiene más unidos. Temaikén es impresionante, nos encantó todo lo que vivimos, es un viaje que no se olvidará, quiero decirles a los chicos que se animen a participar en los Intercolegiales y que pueden salir destacados y viajar, ya que este viaje nos deja una amistad duradera”.

Al finalizar el recorrido la delegación partió hacia el hotel para hospedarse y descansar. La próxima visita será este domingo en un tour que incluye el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, el Teatro Colón y el Barrio de La Boca.

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.