Este viernes inició un nuevo fin de semana rodeado de propuestas para toda la familia, en el Parque de las Naciones, el Parque Recreativo y el Parque Nativo, principalmente.

Por el Día de la Tradición, los diversos espacios de la Secretaría de Urbanismo y Parques organizan, promueven y colaboran en los diversos eventos públicos y privados. Uno de ellos será en Merlo. Mañana, de 12:00 a 19:00, el Parque Recreativo será el escenario de números artísticos de diversos ballets de la zona, entre patio de comidas típicas, destrezas criollas y shows musicales.

A su vez, el domingo, de 11:00 a 18:00, el Parque de las Naciones recibirá nuevamente la Feria de Pequeños y Medianos Productores, con más de 400 stands de toda la provincia. Y en el mismo día y horario, el Parque Nativo será sede de un Encuentro Holístico, donde brindarán charlas y talleres de yoga, chi kun; espacios de meditación, y venta de productos sustentables y alimentos 100 por ciento natural.

Por otro lado, diversas organizaciones religiosas tendrán sus propios eventos: este sábado habrá una jornada de reflexión, organizada por la Parroquia San Roque, de 16:00 a 20:00, en el Parque de las Naciones. Mientras que en el mismo predio y horario (pero en el sector de la cancha de básquet), habrá un encuentro de jóvenes que encabezará el pastor Alejandro Gil.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.