MÚSICA, PRODUCTORES Y MEDITACIÓN EN SAN LUIS, POTRERO Y MERLO
viernes, 09 noviembre de 2018 | 17:28

La agenda de actividades en los parques provinciales

Este viernes inició un nuevo fin de semana rodeado de propuestas para toda la familia, en el Parque de las Naciones, el Parque Recreativo y el Parque Nativo, principalmente.

Por el Día de la Tradición, los diversos espacios de la Secretaría de Urbanismo y Parques organizan, promueven y colaboran en los diversos eventos públicos y privados. Uno de ellos será en Merlo. Mañana, de 12:00 a 19:00, el Parque Recreativo será el escenario de números artísticos de diversos ballets de la zona, entre patio de comidas típicas, destrezas criollas y shows musicales.

A su vez, el domingo, de 11:00 a 18:00, el Parque de las Naciones recibirá nuevamente la Feria de Pequeños y Medianos Productores, con más de 400 stands de toda la provincia. Y en el mismo día y horario, el Parque Nativo será sede de un Encuentro Holístico, donde brindarán charlas y talleres de yoga, chi kun; espacios de meditación, y venta de productos sustentables y alimentos 100 por ciento natural.

Por otro lado, diversas organizaciones religiosas tendrán sus propios eventos: este sábado habrá una jornada de reflexión, organizada por la Parroquia San Roque, de 16:00 a 20:00, en el Parque de las Naciones. Mientras que en el mismo predio y horario (pero en el sector de la cancha de básquet), habrá un encuentro de jóvenes que encabezará el pastor Alejandro Gil.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.