SERÁ DE 11:00 A 18:00
viernes, 09 noviembre de 2018 | 13:48

Este domingo se realizará una nueva Feria de Pequeños y Medianos Productores en el Parque de las Naciones

Contará con la participación de casi 400 productores de distintos puntos de la provincia. Además, en el espacio de la “Peña de la Feria”, se presentarán grupos musicales y habrá un concurso de danza. También habrá una pantalla gigante para ver el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate por la final de la Copa Libertadores de América. La entrada es libre y gratuita.




La feria es un espacio, que el Gobierno provincial le brinda a cientos de productores locales para que comercialicen sus productos y se ha convertido en un punto de encuentro único con la gente y sin intermediarios. Miles de personas eligen este evento para aprovechar las ofertas y pasar un día diferente en familia.

El encuentro será este domingo de 11:00 a 18:00, en el Parque de las Naciones ubicado en la ciudad de San Luis. Será una nueva oportunidad para que las familias se acerquen a disfrutar de un evento que cumple dos funciones: ser un espacio de comercialización para productores y poner al alcance de la comunidad alimentos con sello puntano y a un precio diferencial. Con el agregado especial de poder disfrutar de diferentes espacios destinados al arte y el entretenimiento.

“La idea es brindarle a los productores un espacio para que muestren sus productos, a precios diferenciales”, comentó Julia Veinticinco, jefa del Subprograma Fomento al Valor Agregado, en diálogo en ANSL.

“Los productores están muy contentos con la feria”, expresó la funcionaria, quien además señaló que participarán casi 400 comerciantes de San Francisco, Quines, Merlo, La Toma, entre otros lugares.

En la jornada se mostrarán diferentes productos como chacinados, dulces, conservas, quesos, animales faenados y panificados, además de artesanías.

En el espacio de la “Peña de la Feria” se presentarán distintos grupos musicales, como La Cautana y Melodías del Recuerdo, quienes serán los encargados del cierre de la jornada. Además, como conmemoración del Día de la Tradición, se realizará un concurso de danza folclórica.

Desde la organización también informaron que para que nadie se pierda la primera final de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y River Plate, que se suspendió el sábado a raíz del mal tiempo, se ha previsto que para este domingo a las 16:00, horario en que fue reprogramado el partido, se colocará una pantalla gigante que transmitirá las alternativas en vivo y en directo del histórico partido que protagonizarán los eternos rivales del fútbol argentino. Será un aditamento más para esta atractiva feria de Pequeños y Medianos Productores.

 

Nota, foto y video: ANSL.