PRECISIONES DE GONZÁLEZ Y PORTELA
jueves, 08 noviembre de 2018 | 16:56

Seguridad realizó un balance sobre la lucha contra el narcotráfico

El ministro, Diego González, junto al jefe de la Policía, Fabricio Portela, destacaron los últimos resultados en la materia y el desempeño de la plana femenina, recientemente incorporada.




“Los avances que tenemos en esta materia y la estadística nos están mostrando la cantidad de personas detenidas a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de San Luis, por causas de la violación a la ley de estupefacientes, realmente es un récord. En tres meses y un poco más, tenemos más gente detenida que en años”, aseguró en conferencia de prensa el ministro de Seguridad, Diego González, quien además resaltó la incorporación de dos mujeres a la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico.

Sobre este último operativo de seguridad, el jefe de la Policía describió: “Fueron 25 personas detenidas en un lapso muy corto de tiempo, que no es nuestro fin tal vez ese, sino sacar de circulación el flagelo de cualquier tipo de droga que afecte no sólo a nuestros niños, adolescentes o madres solteras sino a los barrios más humildes”.

Portela dijo que continuarán combatiendo la pobreza y la indigencia tal como lo solicitó el gobernador Alberto Rodríguez Saá el miércoles pasado, durante el acto por el 160° aniversario de la Policía de San Luis.

 

Nota, foto y video: ANSL.

Temas Relacionados