MEDIDAS ECONÓMICAS
martes, 06 noviembre de 2018 | 10:57

Zabala Chacur: “Son anuncios que benefician al pueblo de San Luis”

La ministra de Hacienda Pública, Natalia Zabala Chacur, resaltó la importancia de las medidas tomadas por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, para favorecer a todas las intendencias de la provincia, así como las ayudas para los empleados estatales y los beneficiarios de planes sociales y becas.

Zabala Chacur: “Son anuncios que benefician al pueblo de San Luis”.

Zabala Chacur: “Son anuncios que benefician al pueblo de San Luis”.

“Son anuncios que benefician al pueblo de San Luis”, enfatizó la funcionaria, después del discurso del primer mandatario provincial, este lunes, en el Salón Blanco y que se transmitió en cadena provincial.

“Se estableció una cláusula superadora a la que fuera aprobada por Diputados en cuanto al Presupuesto provincial. Es una cláusula superadora en dos aspectos ya que incluye a todos los municipios y que además vuelve equilibrado el Presupuesto para el 2019, cosa que el artículo 15 aprobado por Diputados no lo consigue”, explicó la funcionaria.

A su vez, manifestó que el bono para el personal de la administración pública y los aumentos en los planes sociales y becas, se deben “a la situación real que está viviendo el país”.

Nota, foto y video: ANSL.