COPA VILLA MERCEDES - UPrO
lunes, 05 noviembre de 2018 | 07:05

Alianza, Jorge Newbery, San Martín y Pueyrredón aseguraron obras para su club

Los cuartos de final de la Copa Villa Mercedes – UPrO se disputaron de forma completa a pesar del calor y de la lluvia caída en uno de los cuatro partidos. El fin de semana que viene se juegan las semifinales y entre estos cuatro clubes se repartirán obras para su institución por un total de 115.000 pesos.

El sábado se jugaron los dos primeros partidos. Los Pumas, que venía de superar los octavos, enfrentó a Alianza Futbolística, que había obtenido el pasaje a cuartos de manera directa. Fue goleada para el “Tigre” por 6 a 1. Dos goles de Franco Altamirano, uno de Guillermo Valdez, Félix Ciuffani y Silvio Salafia, por dos, convirtieron para Alianza, que ya está clasificado para el próximo Regional. Para Los Pumas convirtió Rubén Suárez. Fredy Lucero y Hernán Barroso fueron expulsados por el árbitro Víctor Lucero.

Además, ese mismo sábado San Martín superó 2 a 0 a San José con goles de Rodrigo Fernández y Nicolás Echenique. De esta manera, el “Celeste” del barrio Estación ya entró en zona de premiación de la copa y se aseguró al menos 20.000 pesos en obras, producto de haber ingresado en semifinales.

El domingo, el clásico entre Jorge Newbery y Colegiales fue para el “Aurinegro”. Con gol de Emiliano Lunardi de cabeza a los 34 minutos del complemento, el “Pitojuán” logró el pasaje a semifinales. Parte del encuentro se jugó bajo una torrencial lluvia.

Cerraron los cuartos de final Sportivo Pueyrredón y Defensores del Este, dos de los equipos más convocantes del fútbol mercedino, en donde el “Rojo” del barrio Sarmiento superó 3 a 2 a Defensores del Este ante un excelente marco de público.

Las semifinales enfrentarán a Jorge Newbery con Sportivo Pueyrredón y a San Martín con Alianza Futbolística.

El material será adquirido por la Universidad Provincial de Oficios y la mano de obra será realizada por alumnos de la UPrO, que aprovecharán esta iniciativa para realizar sus prácticas.

 

Nota y foto: Prensa UPrO.

Temas Relacionados