SECRETARÍA DE URBANISMO Y PARQUES
sábado, 03 noviembre de 2018 | 10:48

Preparan un festival de colectividades en el Parque de las Naciones

Representantes de Perú, Bolivia, Venezuela, Chile y Ucrania se reunieron con el equipo de Urbanismo y Parques que llevará adelante un evento internacional en el predio provincial que homenajea el encuentro y la unión cultural.

Integración y unidad. Bajo estas dos banderas, el Gobierno de San Luis llevará adelante una nueva propuesta abierta a todas las familias y a las expresiones artísticas. A fin de mes (en los próximos días confirmarán los horarios), el Parque de las Naciones será sede del 1° Festival Gastronómico y Cultural de las Colectividades.

El encuentro se realizará durante toda la mañana y la tarde (posiblemente el 25 de noviembre), ofreciendo todo tipo de expresión cultural, como el desfile de abanderados, las danzas típicas y la música, además de los puestos de comidas regionales y características de cada nación.

Así, puntanos y turistas podrán disfrutar y conocer parte de la cultura de Perú, Bolivia, Chile, Ucrania y Venezuela, entre otras colectividades confirmadas. Aquellos grupos que quieran sumarse a las exposiciones, pueden contactarse con los organizadores a través de las redes de Urbanismo y Parques (@Secuyp, en Facebook e Instagram); o bien al correo electrónico: arealogisticadeactividades@gmail.com. Hay tiempo de anotarse hasta el 12 de noviembre.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.