XI EDICIÓN
jueves, 01 noviembre de 2018 | 19:46

Este viernes se realiza la Expo de Microemprendimientos Escolares

Será de 10:00 a 14:00, en el Centro Educativo Nº 28 “Dr. René Favaloro” de la capital puntana. Se presentarán 70 proyectos de diferentes establecimientos educativos de la Región I.

Participarán diferentes instituciones de la Región Educativa I.

Participarán diferentes instituciones de la Región Educativa I.

Este viernes 2 de noviembre, en el Centro Educativo Nº 28 “Dr. René Favaloro” de la ciudad de San Luis, se llevará a cabo la XI Expo de Microemprendimientos Escolares. La misma es organizada por la institución educativa anfitriona y por la Escuela Técnica Nº 8 “Mauricio Pastor Daract”. La muestra estará abierta a todo público de 10:00 a 14:00.

El objetivo de la actividad es mostrar los emprendimientos de los establecimientos educativos de la Región Educativa I, en el marco de la orientación o especialidad que posean. En total se presentarán unos 70 proyectos sobre diferentes temáticas.

Participarán el Colegio Nº 35 “Camino del Peregrino”, la Escuela Técnica Nº 10 “Martín Miguel de Güemes”, la Escuela Técnica Nº 5 “Ing. Álvarez de Condarco”, la Escuela Nº 443 “Islas Malvinas”, la Escuela Técnica Nº 4 “Fray Luis Beltrán”, la Escuela Nº 9 “Esteban Adaro”, la Escuela Técnica Nº 6 “General José de San Martín”, el Centro Educativo Nº 28 “Dr. René Favaloro”, la Escuela Técnica Nº 8 “Mauricio Pastor Daract” (todos de la ciudad de San Luis), el Colegio Nº 13 “Prof. Roberto Moyano” de Juana Koslay, y el Centro Educativo Nº 5 “Senador Alfredo Bertín” de El Trapiche.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.