LA PRÓXIMA SEMANA
miércoles, 31 octubre de 2018 | 18:24

Realizarán jornadas de trabajo con beneficiarios del Plan Solidario de la ciudad de San Luis

Desde el lunes 5 de noviembre y hasta el viernes 9 inclusive, los beneficiarios y titulares de merenderos deberán presentarse en el Parque de las Naciones con su DNI y en el horario que les corresponda de acuerdo a la terminación de su documento. 

 

El Ministerio de Desarrollo Social informó que al igual que como se hizo la semana pasada con los beneficiarios de Villa Mercedes en La Pedrera, se realizarán jornadas de trabajo con los de la ciudad capital.

“En lugar de prestar servicio en sus lugares habituales, durante la próxima semana deberán presentarse de manera obligatoria en el Parque de las Naciones a cumplir con sus tareas”, indicaron desde el ministerio.

Las personas cuyo DNI termine en 0, 1, 2, 3 y 4 deberán presentarse a las 8:00 y los que tengan terminación 5, 6, 7, 8 y 9 a las 14:00.

Los trabajadores tendrán dos accesos exclusivos al Parque. El acceso que está sobre el Corredor Vial es para aquellos beneficiarios que asistan con vehículos. El acceso peatonal será en la intersección de las calles La Pampa y Riobamba.