DEPORTES
domingo, 28 octubre de 2018 | 15:43

Juegos Evita 2018: los deportistas de la provincia ya están en casa

Con sus medallas y trofeos en alto, los 704 representantes puntanos fueron recibidos por sus familiares y amigos en distintos puntos de la provincia.

Tras una semana histórica en Mar del Plata, que incluyó récord de medallas en deporte convencional y adaptado, los deportistas de San Luis pisaron suelo puntano en las primeras horas de este domingo.

Pasadas las 6:00 tuvo lugar la primera parada en Nueva Galia. Horas después fue el turno de Batavia y Buena Esperanza, mientras que a media mañana bajaron de los colectivos los representantes de Villa Mercedes. Al filo del mediodía, los micros restantes ingresaron a Terrazas del Portezuelo, donde cientos de padres esperaban orgullosos a sus hijos.

Entre lágrimas y abrazos interminables, los chicos recibieron el cariño de sus familias y de una provincia que los siguió en cada una de sus conquistas deportivas en “La Feliz”.

En total, San Luis cosechó 40 medallas. 31 en deporte convencional y 9 en deporte adaptado, superando todos los registros que se tengan de una participación puntana en los Juegos Evita.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.