Con temas propios, Motorvicio brilló en Terrazas del Portezuelo este viernes.

De las diez canciones presentadas por este grupo de amigos que comparte escenarios hace dos años, “Psiquis” es la más sólida y pegadiza por su riff ideal para viajar a todo volumen.

“La música es una religión”, dijo Diego Gambluc, ya con la adrenalina por subir al escenario con su voz áspera, acompañado por Sebastián Scheuer (bajo), Gustavo Toledo (batería) y Fabio Lucero (guitarra). El grupo comulga con los grandes del género: Led Zeppelin, AC DC, Black Sabbath.

“La escena rockera está bastante copada, hay muchas bandas que están surgiendo del under de San Luis y estamos muy contentos de ser parte de eso también. Hay que moverse, apoyar al rock local y darle para adelante”, apuntó.

Por Terrazas durante la tarde sonaron además: “Mujer guitarra”, “Más de vos”, “2×3”, “Motorvicio”, “Otro día”, “Vampiros”, “Blues para un fénix”, “Salvaje” y “Adrenalina”.

“Generalmente los temas los escribimos entre todos. La composición es en base a la vida del rocker, por eso el hard, y hablamos de todo un poco: el amor, y cómo sentimos la música”, contó. El nombre del grupo también está reflejado en una de sus canciones. “Tenemos una letra que dice: ‘Que en tu motor esté el vicio de llegar, que en vos los sueños no descansen”, agregó.

“Estamos muy contentos con esta nueva experiencia y por poder difundir nuestro arte”, expresó minutos antes de que las luces se arremolinaran en el Salón Blanco.

Nota, fotos y video: ANSL.