ESTE VIERNES
jueves, 25 octubre de 2018 | 13:04

Plan Toros: realizarán una reunión informativa con productores del noreste provincial

El Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción dictará una charla este viernes 26 de octubre, a las 18:30, en el Centro de Ganaderos de la localidad de San Martín. El encuentro, organizado por la cartera productiva, será abierto a todos los interesados de la zona.

La reunión será en el Centro de Ganaderos de San Martín.

La reunión será en el Centro de Ganaderos de San Martín.

Aquellos productores que poseen menos de 100 vacas y sus establecimientos se encuentren en los departamentos Pringles, San Martín, Chacabuco y Junín, recibirán los beneficios del Plan Toros, otorgados de forma gratuita por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

La propuesta contempla asesoramiento veterinario, revisión completa de los toros, toma de muestras para análisis de tricomonas, campilobacter y brucelosis, y análisis de laboratorio. Incluye además la reposición del toro diagnosticado positivo a enfermedades venéreas por uno sano, de genética superior y en edad reproductiva.

Estos y otros detalles del plan serán informados este viernes, a las 18:30, en una reunión destinada a productores ganaderos del departamento San Martín. El encuentro tendrá lugar en el Centro de Ganaderos de la localidad y será abierto a todos los interesados de la zona.

Para más información, pueden comunicarse al Programa Producción Agropecuaria y Arraigo Rural, a los teléfonos 4452000 internos 3181, 3191 o 3228, o dirigirse al Edificio Capital de Terrazas del Portezuelo, 1º piso, bloque 2.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.