SECRETARÍA DE URBANISMO Y PARQUES
jueves, 25 octubre de 2018 | 20:00

Las familias escolares celebran su día en el Parque de las Naciones

Este viernes, a partir de las 9:00, diversas escuelas e instituciones se reunirán en el predio provincial para realizar variadas actividades recreativas.

Esta vez las instituciones educativas se juntarán en el Parque de las Naciones para celebrar el Día de la Familia. A partir de las 9:00, la Escuela “Juan Pascual Pringles”, la Escuela Generativa “Corazón Victoria” y el jardín “Jacaranda” recorrerán el predio entre charlas informativas, meriendas reforzadas y juegos.

Por otro lado, el sábado, de 11:00 a 14:00, la fundación “Era en Abril” ofrecerá un encuentro en homenaje a los bebés fallecidos. Mientras que a la tarde, de 14:30 a 17:30, el Colegio “San Luis Gonzaga” realizará una bicicleteada con destino al mismo Parque de las Naciones.

Finalmente, el domingo, de 18:00 a 23:00, la Agrupación Gaucha “Manuel Belgrano”, también, celebrará el Día de la Familia, pero en el Monumento de Toro Negro, donde habrá números artísticos, juegos y destrezas gauchas.

Los encuentros cuentan con el apoyo del Área Logística de Actividades, de la Secretaría de Urbanismo y Parques. Para contactarse y coordinar visitas o bien realizar alguna actividad específica, los interesados pueden comunicarse al correo: arealogisticadeactividades@gmail.com; o mediante las redes sociales, @Secuyp, en Facebook e Instagram.

 

Fuente: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.

Temas Relacionados