CAMPAÑA DE SALUD VISUAL
martes, 23 octubre de 2018 | 21:16

“Veo Bien” recorrerá este miércoles La Carolina, Río Grande, Pampa del Tamboreo y Balde de la Isla

Además, durante la mañana y la tarde de este miércoles se sumarán alumnos de parajes y localidades vecinas del departamento Pringles.

 

Este miércoles, el equipo sanitario atenderá desde las 8:00 en la Escuela EPDRN Nº 8, ubicada en La Carolina. A esta institución están citados además estudiantes de Cerros Largos, Cañada Honda, El Arenal, Inti Huasi, Piedra Bola y Valle de Pancanta.

En tanto que a las 10:00 será el turno de Río Grande, en la Escuela Nº 277 “Coronel Pringles”. Luego, a las 11:30, la campaña estará presente en El Trapiche, en la Escuela Nº 5 “Senador Alfredo Bertín”.

Por la tarde, la atención será en Pampa del Tamboreo a las 13:00, en la Escuela Rural Nº 381, donde además están citados los alumnos del paraje Paso del Rey.

Después, a las 14:30, será el turno de la Escuela Nº 207 “Víctor Waldino Endeiza” en Balde de la Isla, donde también están invitadas las escuelas de La Florida y Las Barranquitas.

La iniciativa del Gobierno de la Provincia busca detectar de manera precoz cualquier alteración en la salud visual de estudiantes de primaria y secundaria de todas las ciudades, localidades y parajes del territorio puntano.

 

Fuente: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados