VISITA PROTOCOLAR A LA UPRO
lunes, 22 octubre de 2018 | 18:30

Pablo Copa: “Debería haber una UPrO en cada provincia”

Autoridades del Gobierno de Salta visitaron la Universidad Provincial de Oficios. Buscan copiar el modelo de institución instalado en la provincia. Fueron recibidos por el rector Joaquín Surroca y se interiorizaron acerca de la metodología de trabajo.

El coordinador de las Escuelas de Artes y Oficios de la Provincia de Salta, dependiente del Ministerio de Trabajo, Pablo José Copa, junto a la licenciada Elva Gallardo, Trabajadora Social del Ministerio de Salud de esa provincia, recorrieron las instalaciones y conocieron el mecanismo de estudio y la oferta académica con la que cuenta la UPrO.

“El objetivo de esta visita es conocer los espacios destinados a la capacitación en oficios; buscamos la profesionalización de todo esto, con el objetivo de darle el status y nivel que tiene que tener la enseñanza en oficios. La UPrO me pareció algo fantástico; debería haber una en cada provincia. Esto sí es trabajar para el otro, es preservar y actualizar conocimientos, interactuar. Estos son los espacios en donde realmente se ve por los ojos del otro”, comentó Pablo Copa tras la visita.

Nota y foto: Prensa UPrO

Temas Relacionados