ADHESIÓN A LEYES NACIONALES
viernes, 19 octubre de 2018 | 19:58

Adriana Bazzano: “Es un día importantísimo en la lucha por los derechos de las mujeres”

La secretaria de la Mujer #Ni Una Menos consideró que la firma de los decretos de adhesión a las leyes nacionales sobre salud sexual y procreación responsable “es un bálsamo que nos dio el gobernador a las mujeres y que nos permitirá unirnos”.




“Es un día importantísimo en la lucha por los derechos de las mujeres, muy felices ellas y hablo en nombre de todas. Esto que hizo el gobernador es como un bálsamo porque nos permite unirnos, poner las cosas como deben ser, no tener miedo, poder convivir y acordar en las diferencias pero en claro, sin ocultamientos de nada. Es maravilloso y  es por los derechos de las mujeres”, manifestó Bazzano.

La titular de #Ni Una Menos señaló que “de acuerdo a la ley, vos podés ser un objetor de conciencia o no estar de acuerdo con el aborto, pero en los hospitales públicos y demás tendrán la posibilidad las dos partes de opinar, de acuerdo a sus creencias, y así hacer lo que creen que deben hacer sin que se produzca el abandono de persona, y eso es fundamental y fantástico porque creo que abre como un camino de diálogo y unión, porque acá se trata de que todos estemos por la vida”.