VILLA MERCEDES
jueves, 18 octubre de 2018 | 12:57

Continúan las capacitaciones de la Secretaría de la Mujer

Este miércoles, los funcionarios de la cartera #Ni Una Menos realizaron una charla de concientización sobre violencia de género en el Hospital “Dr. Braulio Moyano” de Villa Mercedes, denominada “Charla de Pasillo”. Además, se llevó a cabo una capacitación interna sobre objeción de conciencia para el personal de la Secretaría en esa ciudad. 

“Charla de Pasillo” es una de las capacitaciones que desarrolla la Secretaría de la Mujer. Esta actividad permite una charla de forma descontracturada, lo que genera un intercambio de información más fluido y eficaz.

La jefa del Área Asistencia Inmediata, Guillermina Ayello, estuvo a cargo de la actividad en Villa Mercedes. La funcionaria indicó que estuvo destinada al personal y a las vecinas de la zona interesadas en la temática. Se abordó todo lo relacionado a la violencia de género y la asistencia y contención que brinda la Secretaría.

Por otra parte, la capacitación interna sobre objeción de conciencia fue dictada por el jefe del Subprograma Diversidad de Género, Sebastián Privitera. Está destinada a la totalidad del personal de la Secretaría de la Mujer. “La capacitación nace como iniciativa de Adriana Bazzano -titular de la Secretaría de la Mujer-, con el objetivo de consensuar ideas y pensamientos sobre distintas temáticas que afectan a la cartera, a fin de tener un criterio uniforme”, explicó Privitera.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos.