LA VISITA DE UN GOLEADOR
miércoles, 17 octubre de 2018 | 17:00

Esteban “Bichi” Fuertes: un encuentro con el gobernador a puro corazón “millonario”

Alberto Rodríguez Saá recibió al exdelantero que rompió redes jugando para Independiente, Racing, River y Colón de Santa Fe, además, de su paso por el fútbol de Francia, España, Chile y Bolivia. Del encuentro, también, participó otro fanático riverplatense: el vicegobernador Carlos Ponce.

Tres riverplatenses: el “Bichi” Fuertes, Alberto Rodríguez Saá y Carlos Ponce.

El exfutbolista, Esteban “Bichi” Fuertes, fue recibido por el gobernador Alberto Rodríguez Saá en su paso por San Luis. Junto a ellos, el vicegobernador Carlos Ponce los acompañó en una charla donde no faltaron las anécdotas de su paso por River Plate, equipo del cual son simpatizantes ambos.

“Cuando vengo a esta provincia veo que hay crecimiento constante, y todos se preocupan por esto, desde la cabeza: que es el gobernador, hacia abajo”, dijo el “Bichi” Fuertes durante el encuentro, al mismo tiempo en que destacó el trabajo social impulsado por Deportes “porque es fundamental para sacar a los chicos de la calle”.

Tras la reunión el gobernador remarcó la “humildad y sencillez” del exfutbolista, y su deseo de “poner todas las herramientas a nuestra disposición para realizar acciones en San Luis”.

Fuertes tomó conocimiento de los aspectos sociales y deportivos que se desarrollan en la provincia, y de las inversiones y puesta en valor de predios y clubes, además, de todas las actividades recreativas que se realizan continuamente a lo largo y lo ancho del territorio puntano.

 

Nota y foto: ANSL.