NACE EL HOSPITAL CENTRAL DE SAN LUIS
martes, 16 octubre de 2018 | 23:55

Para el gremio ATSA, la obra llena de esperanza a los trabajadores

La visión de los trabajadores de la salud, en la voz de Aníbal Gómez: “Ante cada hecho negativo del Gobierno nacional, San Luis responde con obras como ésta”.

“Ante cada hecho negativo del Gobierno nacional, San Luis responde con obras como esta”, señaló Aníbal Gómez.

“Ante cada hecho negativo del Gobierno nacional, San Luis responde con obras como ésta”, señaló Aníbal Gómez.

El secretario general de ATSA (Asociación de Trabajadores de la Sanidad) San Luis, Aníbal Gómez, señaló: “Cada vez que se producen situaciones negativas y de controversia a nivel nacional, en especial en materia de salud, nuestra provincia responde con hechos de una envergadura como ésta”, refiriéndose a la construcción del nuevo Hospital Central, del que en la tarde-noche del martes el gobernador Alberto Rodríguez Saá colocó la piedra fundamental.

El gremialista hizo mención a la impronta laboral que la nueva obra pronta a construirse le dará a la comunidad de la sanidad. “La gente lo estaba esperando, tenemos una esperanza muy grande y por eso se están formando en nuestra propia universidad (auxiliares de enfermería), y hoy esa gente va a tener esa fuente de trabajo. En nombre de los trabajadores de la salud debemos seguir firmes apoyando este proyecto de gobierno puntano, que se va a insertar en toda la República Argentina”, concluyó.




Nota, foto y video: ANSL.