CAMPO Y PRODUCCIÓN
domingo, 14 octubre de 2018 | 11:28

Visitan los centros ganaderos de cuatro departamentos para interiorizar a productores sobre el Plan Toros

Integrantes del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción visitan las dependencias en Pringles, San Martín, Chacabuco y Junín, con el objetivo de dialogar con pequeños y medianos productores sobre el Plan Toros y Apícola.

Este jueves se realizó la primera visita en Santa Rosa de Conlara.

Este jueves se realizó la primera visita en Santa Rosa del Conlara.

Con el objetivo de beneficiar a los que menos tienen con políticas sanitarias de fuerte impacto, la semana pasada el Gobierno de San Luis relanzó estos dos planes provinciales.

El Plan Toros, que ya pasó con éxito por cinco departamentos (Dupuy, Pedernera, Pueyrredón, Belgrano y Ayacucho), ahora cubrirá los cuatro que restan para completar toda la geografía de San Luis.

Es por esto que integrantes de la cartera productiva comenzaron a recorrer los centros ganaderos de los departamentos de Junín, Pringles, San Martín y Chacabuco, con el objetivo de interiorizar a los pequeños y medianos productores sobre las características de ambos planes.

Este jueves se realizó la primera visita en Santa Rosa del Conlara. “Participaron más de diez productores y la comisión del centro de ganaderos. Les comentamos cómo se ejecutará el Plan Toros y la características del Plan Apícola, ya que había varios productores interesados”, informaron los representantes del Ministerio.

Por último, mencionaron que en el transcurso de las próximas semanas visitarán centros ganaderos en los departamentos restantes.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.