DEPORTES
domingo, 14 octubre de 2018 | 12:29

Empezó a hacer kickboxing por “Acero” Cali y cumplió su sueño en Concarán

Ángela Pérez tiene 9 años y este sábado vivió un día inolvidable: conoció a Jorge “Acero” Cali.




Ángela vive en Concarán. Tiene 9 años y desde hace casi dos que practica kickboxing. Su interés por esta disciplina se despertó luego de mirar videos de “Acero” Cali, en los que el luchador conquistaba el mundo de las artes marciales.

Este sábado, y aprovechando la visita del campeón a los parajes y localidades de la provincia, Ángela cumplió su sueño. Su mamá la llevó a una estación de servicio porque alguien la estaba esperando en el estacionamiento: era su ídolo, su inspirador. El mismo que ella veía por videos.

Ángela al lado de "Acero" Cali, su ídolo.

Ángela al lado de “Acero” Cali, su ídolo.

Luego de un fuerte abrazo y la emoción que le provocó tenerlo en frente, Ángela practicó sus mejores golpes con “Acero” Cali y luego lo acompañó a su visita al paraje Los Lobos. Allí conoció de cerca al luchador y cerró un día que quedará marcado en su memoria.

El múltiple campeón del mundo está en San Luis recorriendo parajes, localidades y ciudades, y conociendo a los luchadores que el 10 de noviembre, en “El Ave Fénix”, tendrán la posibilidad de mostrar todo lo que saben en un encuentro de máximo nivel, cómo lo será la 24ª edición del Simply The Best, la serie de eventos más importantes del mundo.

 

Nota y video: Prensa Programa Deportes.

Temas Relacionados