DEPORTE SOCIAL
jueves, 11 octubre de 2018 | 12:12

San Luis será anfitrión del XVII Torneo Nacional de Hockey Social

Con la participación de 12 selecciones de distintos puntos del país, este sábado 13 de octubre comenzará el Torneo Nacional de Hockey U16. La competencia reunirá a las categorías masculino y femenino, y tendrá más de 400 deportistas que se alojarán en los predios del Gobierno provincial, administrados por el Programa Deportes.

Este sábado llegarán a San Luis jugadores de todo el país dispuestos a consagrarse en el Torneo que atrae a equipos de Buenos Aires, Catamarca, Neuquén, Santiago del Estero y San Juan, además de los anfitriones. La rama femenina competirá en “El Ave Fénix”, en la modalidad 11; los hombres, que disputarán sus partidos en las canchas de GEPU, lo harán en la modalidad 7.

El torneo es organizado por la Federación Argentina de Hockey Social junto al Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Programa Deportes. “Esperamos el torneo con gran expectativa, muy contentos de que la Federación Argentina nos haya elegido como sede. Es de suma importancia para el crecimiento deportivo de nuestros puntanos”, manifestó la jefa del Área Integración Social, Carolina Sosa.

La competencia se extenderá hasta el lunes 15 de octubre, por lo que se invita a la comunidad a acercarse a las sedes y apoyar a los equipos puntanos.

A continuación, el detalle de los equipos que participarán en el torneo:

Rama Femenina – “Ave Fénix”, San Luis (CEC), San Luis (Interior), San Juan (Capital), Santiago del Estero (Interior), Santiago del Estero (Capital), Neuquén (Interior), Neuquén (Capital), Moreno (Buenos Aires), La Matanza “A” (Buenos Aires), La Matanza “B” (Buenos Aires), Merlo (Buenos Aires), Catamarca (Ciudad), Rama Masculina (GEPU), San Luis (CEC), San Luis (Interior), San juan (Capital), Santiago (Interior), Santiago (Capital), Neuquén (Interior), Neuquén (Capital), Moreno (Buenos Aires), La Matanza “A” (Buenos Aires), La Matanza “B” (Buenos Aires), Merlo (Buenos Aires), Catamarca (Ciudad).

Nota: Prensa Programa Deportes.