El exjugador de River y Colón, entre otros equipos, recorrió una de las escuelas que impulsan la educación innovadora en la provincia. “Esto es impresionante y sorprendente”, dijo el ‘Bichi’ durante paseo.

Acompañado por el vicegobernador, Carlos Ponce, y la directora de la escuela, Mabel Domínguez, el exdeportista recorrió las instalaciones de “Corazón Victoria” y se interiorizó sobre las políticas de educación innovadora que se desarrollan en la provincia. “La verdad que es sorprendente lo que vimos y ojalá se pueda implementar en todo el país”, indicó Fuertes.

“Estamos trabajando con Nery Pumpido en incentivar a los chicos a la no violencia. Recorremos los colegios desde la periferia de las ciudades para dar nuestro mensaje”, contó Fuertes, y desatacó que “lo que se desarrolla acá es innovador”. 

Fuertes se presentó y contó en los equipos que había jugado como deportista profesional. “Jugué en River, Colón y algunos equipos del exterior” y agregó que “durante toda mi carrera convertí 310 goles”, lo que provocó un gran aplauso de los alumnos.  

“Lo mejor es que estudien y sean buenos chicos”, expresó en su mensaje el exjugador y goleador de River y Colón, mientras respondía algunas preguntas de los pequeños que miraban sorprendidos. 

Ya en el final del recorrido, hubo tiempo para selfies, firma de autógrafos y charlas.

Nota y fotos: ANSL.