INTERCOLEGIALES CULTURALES
lunes, 08 octubre de 2018 | 09:48

Presentan la obra “Agüero for export” en Merlo

La obra interpretada por chicos que participan de los Intercolegiales Culturales se presentará el viernes 19 de octubre, a las 19:00, en el auditorio de la Casa del Poeta Agüero, con entrada libre y gratuita.

Presentan la obra “Agüero for export” en Merlo.

Son participantes que pertenecen a 4º y 5º año de la Escuela N° 288 “Antonio Esteban Agüero”, ubicada en Piedra Blanca, quienes trabajaron en el proyecto “Agüero for export”, donde se integran las áreas de Lengua extranjera, Lengua española, Danza, Música, además de integrar un marco histórico.

La directora del proyecto artístico, Lorena Lara, destacó: “Hicimos un audiovisual con los chicos, pero con dos partes actuadas en vivo, donde convergen en el escenario guitarristas, payadores, bailarines y una pantalla donde se proyectará el material audiovisual que completa la historia de este proyecto artístico”.

“Este proyecto se presentó en la apertura de los Intercolegiales Culturales ‘Puntanidad Creadora’ en la ciudad de San Luis y la idea es mostrar al público de Merlo que no pudieron viajar. Agradecemos al Programa Cultura por facilitarnos el espacio del auditorio, en la Casa del Poeta Agüero, para mostrarlo”, enfatizó Lara.

La obra tiene una duración aproximada de 14 minutos y está dirigida por los coordinadores de proyectos, Lorena Lara, Lorena Amitrano, Lorena Molina y Miriam Noiray.

 

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados