Cerraron las inscripciones en la sede de la ciudad de San Luis, ya que se superó el número de personas incorporadas previsto para este año.

Sistema de Bandas, Coros y Grupos de Danzas: sólo quedan cupos en el interior.

Desde el programa Cultura informaron que debido a la gran convocatoria de personas interesadas en capacitarse o perfeccionar sus conocimientos en música, canto y danza en la ciudad de San Luis, se concluyó con la incorporación de personas al Sistema de Bandas, Coros y Grupos de Danzas que tiene su sede en el Centro Cultural “Puente Blanco”.

También, confirmaron que próximamente se realizarán presentaciones públicas para compartir con la comunidad los logros obtenidos durante estos meses de capacitación.

Por otra parte, se dio a conocer que aún quedan vacantes en las sedes del interior, por lo tanto, los interesados en sumarse al Sistema de Bandas, Coros y grupos de Danza pueden acercarse en:

-Villa Mercedes, a la Casa de la Música, Comandante Videla 152, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30. Referente: Emmanuel Juárez. Celular: 2664310215.

-Villa de Merlo, a la Casa del Poeta, Poeta Agüero 380, de lunes a viernes de 14:00 a 18:00. Referente: Judith Ortiz. Celular: 2664407559.

-San Francisco del Monte de Oro: Centro Cultural, 25 de Mayo y Centenario, Referente: Liliana Vergara. Celular: 2664373560

-Chosmes, a la Escuela Nº 311 “Luis Jofré”.

Otra de las vías de comunicación es a través de los correos electrónicos: artepuntano2018@gmail.com  o artesanluis@sanluis.gov.ar.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.