VILLA MERCEDES
domingo, 07 octubre de 2018 | 08:43

La 6ª edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores ya tiene lugar y fecha

Será el sábado 20 de octubre, de 11:00 a 18:00, en el Parque “La Pedrera”. Además desde el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción dieron a conocer el cronograma de ferias hasta fin de año.

Será el sábado 20 de octubre, de 11:00 a 18:00, en el Parque "La Pedrera".

Será el sábado 20 de octubre, de 11:00 a 18:00, en el Parque “La Pedrera”.

El espacio que se transformó en una marca registrada del Gobierno provincial y que en cada edición convoca a cientos de productores de toda la provincia y a miles de personas que adquieren productos puntanos, de calidad y a precio diferencial, tendrá su sexta edición.

El Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción dio a conocer la fecha y el lugar de la nueva edición de la feria. La cita será el sábado 20 de octubre, de 11:00 a 18:00, en el Parque “La Pedrera” de Villa Mercedes.

Además, como ya es costumbre en cada edición, el público podrá disfrutar de “La Peña de la Feria”, un espacio que le pondrá color y música a la jornada con actuaciones de artistas locales. También habrá diversos espectáculos, sorteos, un espacio recreativo para niños y un sector gastronómico.

Cronograma de ferias hasta fin de año

La cartera productiva dio a conocer el cronograma de ferias a realizarse hasta fin de año. “El objetivo es que los pequeños y medianos productores puedan organizarse con tiempo y llegar con producción a todas las ferias”, mencionó el ministro Sergio Freixes.

¿Sos productor y querés participar?

Desde la cartera ministerial invitan a pequeños y medianos productores de toda la provincia a ser parte de la feria. Para ello, deberán preinscribirse ingresando a http://feriadeproductores.sanluis.gov.ar/ y completar los datos requeridos, o bien comunicarse al 4452000, interno 3197, 3166 o 3263.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.